Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

Solicita información

En avera ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio en Murcia diferenciado por la calidad y amplia experiencia de nuestros profesionales, todos ellos titulados, que se encargan de atender las necesidades de personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Nuestros servicios de cuidado de mayores en Murcia proporcionan una atención domiciliaria que se adapta a los requerimientos de cada persona, por eso el primer paso de nuestro proceso de ayuda a domicilio es conocer las necesidades o limitaciones del mayor y el segundo es realizar una valoración sociosanitaria con nuestros especialistas.

Una vez identificado qué necesitas nos encargamos de realizar la selección de candidatos dentro de nuestro equipo de auxiliares titulados, para presentarte el perfil idóneo.

En avera nos encargamos de todos los trámites administrativos de seguridad social, nóminas, contratos… y ofrecemos un continuo seguimiento por parte de nuestro coordinador de SAD.

Cuidadora avera arropando a mujer mayor, confort y cuidado

Servicios de ayuda a domicilio en Murcia

Más información
Más información
Más información
Más información

Opiniones de las familias sobre el servicio de asistencia domiciliaria en Murcia

Las familias nos consideran una de las empresas de servicio de asistencia domiciliaria en Murcia más sensibles a las necesidades físicas y emocionales de personas mayores y dependientes, ya que diseñamos cada propuesta de asistencia domiciliaria en Murcia totalmente a medida.

Excelente
A base de 98 reseñas
Puri Muñoz
Puri Muñoz
24/02/2024
Tengo curso de la Cruz Roja con prácticas en el centro de personas mayores y e cuidado ya a 7 personas mayores de todo tipo
Rosm Ros
Rosm Ros
20/12/2023
Precisaba una persona cualificada para mi madre porque está en proceso de recuperación de un ictus. Pregunté en varias empresas porque no quería que cualquier persona la atendiera mientras va progresando despacito. Una de ellas fue Avera, mi necesidad era urgente. Inmediatamente Eva contactó conmigo y no tuve duda por la información que me facilitó, la rapidez en el servicio de tener a la profesional adecuada y poderla conocer antes de empezar. En otras empresas necesitaban mínimo 2 semanas para facilitarte a la profesional y encima unos precios desorbitados. Solo puedo dar las gracias a Avera por darme solución y profesionalidad inmediata, saber que Kenia era la persona que mi madre necesitaba y dar en el clavo con tan solo explicarle el caso. Gracias Eva por tu profesionalidad pero sobretodo por el interés y seguimiento que llevas durante el servicio. 100% recomendable contar con los servicios de Avera y por supuesto gracias a Kenia por hacerlo tan bien. Rosa
gabriela amado
gabriela amado
20/12/2023
Personal cualificado, dedicación y compromiso al 100
Mar S
Mar S
19/12/2023
Es nuestra primera experiencia y en un momento familiar complicado Avera ha conseguido ayudarnos y ofrecernos soluciones para nuestra situación de una manera rápida y eficaz, los profesionales son muy cercanos y atentos ganando así nosotros en tranquilidad. Recomendable 100%
diana alvarado
diana alvarado
18/09/2023
Muy profesionales y excelente trato al personal
Ser Sanfer
Ser Sanfer
18/09/2023
Mi experiencia con AVERA ha sido muy buena. Muy profesionales. Analizan muy bien los perfiles para cada puesto de trabajo.
V P.B
V P.B
13/08/2023
Excepcionales. Una gestión inmejorable, super rápida y ajustándose perfectamente a las necesidades planteadas en cada momento. He usado el servicio para un familiar en ocasiones puntuales y el personal es siempre de 10, a nivel profesional y personal. Mi familiar está encantada y super cuidada y atendida en todo momento. Sin duda, lo recomiendo 100% tanto para cuidado diario como para ocasiones puntuales en Murcia y alrededores.
Lara gallardo
Lara gallardo
11/08/2023
Avera es calidad, calidez y cariño. Es empatía, respeto, profesionalidad, delicadeza… Y es que con Eva como responsable al frente, no podía ser de otra forma. Larga trayectoria y experiencia que se traduce en esa satisfacción por parte de las familias. Recomendable 100%!!

¿Te gustaría trabajar en avera como cuidador/a?

Si estás buscando trabajo como cuidador o cuidadora de personas mayores o dependientes, nosotros podemos ayudarte.

Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

Nuestros servicios de ayuda a domicilio en Murcia están diseñados para proporcionar a las familias la tranquilidad de contar con una cuidadora externa o una cuidadora interna en Murcia que se encargue de atender a sus mayores dentro de su entorno, para que puedan mantener su rol en la comunidad, interactuar con su entorno cercano, favorecer al máximo su independencia con la seguridad de contar con profesionales que velan por su salud y bienestar.

Servicio de asistencia domiciliaria en Murcia

Solicitar información
Asistente avera y señora con té, confort y alegría en casa

¿Necesitas un servicio de asistencia domiciliaria en Murcia?

Si estás buscando un servicio de asistencia domiciliaria en Murcia, en avera nos encargamos de diseñar una solución a tu medida, con la que estés a gusto y puedas mantenerte en tu entorno, lo que reduce el riesgo de depresión, frente a la opción de traslado a una residencia o centro de atención especializado. Además de ser mucho más asequible a nivel económico que otras empresas cuidado mayores Murcia.

Descubre la diferencia con el mejor servicio de ayuda a domicilio en Murcia

Ponte en contacto sin compromiso o llámanos y mejora su bienestar hoy.

622 874 394

    Ubicación de nuestra empresa de Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

    info@avera.es
    Rda. de Levante, 14 Murcia, Murcia 30008