Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

Solicita información

En avera ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio en Murcia diferenciado por la calidad y amplia experiencia de nuestros profesionales, todos ellos titulados, que se encargan de atender las necesidades de personas con discapacidad o en situación de dependencia.

Nuestros servicios de cuidado de mayores en Murcia proporcionan una atención domiciliaria que se adapta a los requerimientos de cada persona, por eso el primer paso de nuestro proceso de ayuda a domicilio es conocer las necesidades o limitaciones del mayor y el segundo es realizar una valoración sociosanitaria con nuestros especialistas.

Una vez identificado qué necesitas nos encargamos de realizar la selección de candidatos dentro de nuestro equipo de auxiliares titulados, para presentarte el perfil idóneo.

En avera nos encargamos de todos los trámites administrativos de seguridad social, nóminas, contratos… y ofrecemos un continuo seguimiento por parte de nuestro coordinador de SAD.

Cuidadora avera arropando a mujer mayor, confort y cuidado

Servicios de ayuda a domicilio en Murcia

Más información
Más información
Más información
Más información

Opiniones de las familias sobre el servicio de asistencia domiciliaria en Murcia

Las familias nos consideran una de las empresas de servicio de asistencia domiciliaria en Murcia más sensibles a las necesidades físicas y emocionales de personas mayores y dependientes, ya que diseñamos cada propuesta de asistencia domiciliaria en Murcia totalmente a medida.

RR EE
RR EE
2024-05-24
Mis padres viven en Alicante y tienen 93 años. Cuando tuve que organizar un servicio 24x7 para su cuidado pensé que iba a ser un gran y difícil problema. Eso pensaba hasta que hablé con Eva, la fundadora de Avera. Enseguida vi que para la profesionalidad y cariño que Eva pone en todo, nada es un problema Avera consiguió rapidísimamente tres personas para atender a mis padres los 7 días de la semana, 24 horas al día. Avera organizó la selección de las personas candidatas, las entrevistas, los horarios, sueldos, vacaciones, etc. Todo en un tiempo récord. Y ahora se encarga del control de las horas trabajadas y de confeccionar las nóminas No tengo más que palabras de agradecimiento para Eva y Avera. Me hicieron fácil algo tan delicado como confiar en alguien el cuidado de unos padres
Cati Arce Corbalan
Cati Arce Corbalan
2024-05-19
Mi experiencia ha sido muy positiva tanto en asesoramiento como en el personal que te buscan. Muy profesional en su trabajo, muy atentos con todo. Lo recomiendo totalmente. En tan sólo una semana teníamos la persona que estábamos buscando, y mejor imposible. Eva su equipo muy profesional y encantadores.
Magdalena Almagro
Magdalena Almagro
2024-05-14
Mis padres contrataron a Eva en un momento difícil para ellos, necesitaban cuidados continuos y no resultaba fácil encontrar la ayuda adecuada. Eva, con mucho cariño, nos escuchó y se puso en marcha. Gracias a Avera hemos tenido siempre a mis padres cuidados con las personas adecuadas, además de facilitarnos los tramites laborales, difíciles cuando hemos tenido que gestionar varias nóminas. Recomiendo 100% sus servicios.
María Pérez Botía
María Pérez Botía
2024-05-08
MUY RECOMENDABLE. ME DA LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE TENGO EL RESPALDO DE UNA EMPRESA RESPONSABLE Y DE FIAR.
Yolanda Lorente
Yolanda Lorente
2024-05-08
Grandes profesionales, hacen un estudio de tus necesidades y buscan a la persona idónea. Muy serios y responsables en su trabajo, te trasmiten seguridad. 100% recomendables !!!
Adrian Guillen Vergara
Adrian Guillen Vergara
2024-04-23
Encantado con el trato dado, excelente profesional
Maria Diez sanchez
Maria Diez sanchez
2024-04-23
Trato excelente y muy profesionales, sin duda los recomiendo
Fernando R
Fernando R
2024-04-15
Mil gracias por ayudarnos en estos momentos tan difíciles. Estáis para todo lo que necesitamos y eso se agradece. Inmejorables.
María del Carmen Gil Martínez
María del Carmen Gil Martínez
2024-02-27
Equipo muy profesional, atento y cualificado.Muy recomendable su servicio.

¿Te gustaría trabajar en avera como cuidador/a?

Si estás buscando trabajo como cuidador o cuidadora de personas mayores o dependientes, nosotros podemos ayudarte.

Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

Nuestros servicios de ayuda a domicilio en Murcia están diseñados para proporcionar a las familias la tranquilidad de contar con una cuidadora externa o una cuidadora interna en Murcia que se encargue de atender a sus mayores dentro de su entorno, para que puedan mantener su rol en la comunidad, interactuar con su entorno cercano, favorecer al máximo su independencia con la seguridad de contar con profesionales que velan por su salud y bienestar.

Servicio de asistencia domiciliaria en Murcia

Solicitar información
Asistente avera y señora con té, confort y alegría en casa

¿Necesitas un servicio de asistencia domiciliaria en Murcia?

Si estás buscando un servicio de asistencia domiciliaria en Murcia, en avera nos encargamos de diseñar una solución a tu medida, con la que estés a gusto y puedas mantenerte en tu entorno, lo que reduce el riesgo de depresión, frente a la opción de traslado a una residencia o centro de atención especializado. Además de ser mucho más asequible a nivel económico que otras empresas cuidado mayores Murcia.

Descubre la diferencia con el mejor servicio de ayuda a domicilio en Murcia

Ponte en contacto sin compromiso o llámanos y mejora su bienestar hoy.

622 874 394

    Ubicación de nuestra empresa en Murcia

    info@avera.es
    Rda. de Levante, 14 Murcia, Murcia 30008
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 20:00
    sábado09:00 – 13:00
    622874394

    Horario de nuestras oficinas:
    Lunes 9:00 – 20:00
    Martes 9:00 – 20:00
    Miércoles 9:00 – 20:00
    Jueves 9:00 – 20:00
    Viernes 9:00 – 20:00
    Sábados 9:00 – 13:00
    Domingos – Cerrado

    Datos de interés

    Autobuses urbanos:
    C1, C2, C3, R17