Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

En Avera ofrecemos un servicio de ayuda a domicilio en Murcia diferenciado por la calidad y amplia experiencia de nuestros profesionales, todos ellos titulados, que se encargan de atender las necesidades de personas con discapacidad o en situación de dependencia.

 

Nuestros servicios de cuidado de mayores en Murcia proporcionan una atención domiciliaria que se adapta a los requerimientos de cada persona, por eso el primer paso de nuestro proceso de ayuda a domicilio es conocer las necesidades o limitaciones del mayor y el segundo es realizar una valoración sociosanitaria con nuestros especialistas.

 

Una vez identificado qué necesitas nos encargamos de realizar la selección de candidatos dentro de nuestro equipo de auxiliares titulados, para presentarte el perfil idóneo.

 

En Avera nos encargamos de todos los trámites administrativos de seguridad social, nóminas, contratos… y ofrecemos un continuo seguimiento por parte de nuestro coordinador de SAD.

Contacta con el mejor servicio de ayuda a domicilio en Murcia.

    Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

    Nuestros servicios de ayuda a domicilio Murcia están diseñados para proporcionar a las familias la tranquilidad de contar con una cuidadora externa o una cuidadora interna en Murcia que se encargue de atender a sus mayores dentro de su entorno, para que puedan mantener su rol en la comunidad, interactuar con su entorno cercano, favorecer al máximo su independencia con la seguridad de contar con profesionales que velan por su salud y bienestar.

    Servicio de asistencia domiciliaria en Murcia

    Solicitar información
    Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

    ¿Necesitas un servicio de asistencia domiciliaria en Murcia?

    Si estás buscando un servicio de asistencia domiciliaria en Murcia, en Avera nos encargamos de diseñar una solución a tu medida, con la que estés a gusto y puedas mantenerte en tu entorno, lo que reduce el riesgo de depresión, frente a la opción de traslado a una residencia o centro de atención especializado. Además de ser mucho más asequible a nivel económico que otras empresas cuidado mayores Murcia.

    Opiniones de las familias sobre el servicio de asistencia domiciliaria en Murcia

    Las familias nos consideran una de las empresas de servicio de asistencia domiciliaria en Murcia más sensibles a las necesidades físicas y emocionales de personas mayores y dependientes, ya que diseñamos cada propuesta de asistencia domiciliaria en Murcia totalmente a medida.

    Servicio de asistencia domiciliaria en Murcia

    Solicitar información

    Ubicación de nuestra empresa de Servicio de ayuda a domicilio en Murcia

    info@avera.es
    Rda. de Levante, 14 Murcia, Murcia 30008
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 1400
    lunes, martes, miércoles, jueves16:30 – 19:00