Cuidado de personas mayores en Cartagena 

Solicita información

Cuidado de personas mayores en Cartagena

¿Buscas profesionales cualificados para el cuidado de personas mayores en Cartagena? En avera proporcionamos el mejor cuidado de mayores en Cartagena, a través de profesionales seleccionadas por su cualificación y experiencia, además de tener en cuenta su actitud y otros factores muy valorados en el servicio de cuidado de personas dependientes o mayores, ya que además de atender las necesidades sanitarias, se encargan de favorecer una vida activa e independiente, dentro de sus capacidades, lo que se ha demostrado que favorece su bienestar emocional.

Ofrecemos un servicio integral de ayuda a domicilio, dando respuesta a todas las esferas que se puedan requerir. Proporcionando los cuidados y atenciones necesarias para crear un clima de seguridad y confianza, tanto en los pacientes como en sus familias.

Disponemos de servicios personalizados, cada persona requiere de unas atenciones y cuidados distintos, por lo que es muy importante realizar una valoración de la situación previo al inicio de la asistencia a la persona mayor.

Cuidadora de avera conversando con una señora mayor, destacando la flexibilidad y atención de nuestro servicio de cuidadora por horas.

Infórmate sobre el cuidado de mayores en Cartagena

¿Preocupados por la soledad o el manejo de la salud de tus mayores en Cartagena? En avera, entendemos estos desafíos y estamos aquí para ayudarte.

Con nuestro servicio personalizado de cuidado de mayores y ancianos en Cartagena, aseguramos compañía afectuosa y atención cercana en su propio domicilio.

¡Descubre cómo podemos mejorar su día a día y brindarte tranquilidad!

Manos entrelazadas en un gesto de asistencia y cuidado, reflejando la asistencia domiciliaria de avera en Lorca

¿Te gustaría hablar con nosotros y ver de que manera podemos ayudarte?

622 874 394

Algunos de nuestros servicios de ayuda a domicilio en Cartagena (Murcia)

Más información
Más información
Más información
Más información

Ventajas del cuidado de personas adultas mayores en Cartagena

En avera, ofrecemos un servicio de cuidado de mayores en Cartagena diseñado para mejorar la calidad de vida de tus seres queridos. Aquí te presentamos algunas de las ventajas clave de elegirnos:

  • Atención personalizada: Adaptamos nuestros cuidados a las necesidades y preferencias individuales de cada persona mayor.
  • Profesionales Cualificados: Nuestro equipo está formado por cuidadores expertos y empáticos, capacitados para ofrecer la mejor atención.
  • Flexibilidad de horarios: Nos ajustamos a tus horarios y requerimientos, proporcionando servicios tanto a tiempo parcial como completo.
  • Apoyo integral: Desde la asistencia en tareas cotidianas hasta el cuidado especializado, abarcamos todas las facetas del cuidado de mayores.
  • Tranquilidad y Confianza: Brindamos seguridad y confianza a las familias, sabiendo que sus seres queridos están en manos de cuidadores profesionales.

¿Quieres saber más sobre cómo podemos cuidar de tus ancianos en Cartagena?

Infórmate sobre como podemos marcar la diferencia en la vida de tus seres queridos.

Solicitar información

El mejor servicio de ayuda a domicilio en Cartagena y la mejor cobertura.

La atención en el domicilio de las personas mayores que requieren de apoyos para la realización de las actividades de la vida diaria, es una alternativa muy beneficiosa para los adultos mayores. El 82% de los españoles, afirman que desean quedarse en su domicilio tanto tiempo como sea posible.

En definitiva, permanecer en el domicilio habitual a medida que se envejece proporciona numerosas ventajas para la salud física, mental y emocional de nuestros ancianos.

Por lo tanto, si nuestro deseo o el de nuestro ser querido es envejecer en el hogar, debemos contemplar la opción de contar con un servicio de ayuda a domicilio, siempre más rentable que las estancias en Residencias.

Ofrecer el mejor servicio de cuidados en Cartagena, no solo se simplifica en seleccionar al mejor perfil profesional para el cuidado de personas mayores en Cartagena, sino que también nos comprometemos a apoyar a las familias en todo el proceso, a través de una atención intensificada y un acompañamiento técnico presencial.

Opiniones de las familias sobre nuestros cuidados de mayores en Cartagena

En avera, nos enorgullecemos de proporcionar un servicio de cuidado de personas mayores en Cartagena de primer nivel.

Nuestra cuidadosa selección y seguimiento constante nos permiten ofrecer cuidadores altamente capacitados, dedicados a brindar una atención que combina habilidad técnica y calidez humana, lo que se refleja en la alta satisfacción de nuestras familias y pacientes.

Excelente
A base de 98 reseñas
Puri Muñoz
Puri Muñoz
24/02/2024
Tengo curso de la Cruz Roja con prácticas en el centro de personas mayores y e cuidado ya a 7 personas mayores de todo tipo
Rosm Ros
Rosm Ros
20/12/2023
Precisaba una persona cualificada para mi madre porque está en proceso de recuperación de un ictus. Pregunté en varias empresas porque no quería que cualquier persona la atendiera mientras va progresando despacito. Una de ellas fue Avera, mi necesidad era urgente. Inmediatamente Eva contactó conmigo y no tuve duda por la información que me facilitó, la rapidez en el servicio de tener a la profesional adecuada y poderla conocer antes de empezar. En otras empresas necesitaban mínimo 2 semanas para facilitarte a la profesional y encima unos precios desorbitados. Solo puedo dar las gracias a Avera por darme solución y profesionalidad inmediata, saber que Kenia era la persona que mi madre necesitaba y dar en el clavo con tan solo explicarle el caso. Gracias Eva por tu profesionalidad pero sobretodo por el interés y seguimiento que llevas durante el servicio. 100% recomendable contar con los servicios de Avera y por supuesto gracias a Kenia por hacerlo tan bien. Rosa
gabriela amado
gabriela amado
20/12/2023
Personal cualificado, dedicación y compromiso al 100
Mar S
Mar S
19/12/2023
Es nuestra primera experiencia y en un momento familiar complicado Avera ha conseguido ayudarnos y ofrecernos soluciones para nuestra situación de una manera rápida y eficaz, los profesionales son muy cercanos y atentos ganando así nosotros en tranquilidad. Recomendable 100%
diana alvarado
diana alvarado
18/09/2023
Muy profesionales y excelente trato al personal
Ser Sanfer
Ser Sanfer
18/09/2023
Mi experiencia con AVERA ha sido muy buena. Muy profesionales. Analizan muy bien los perfiles para cada puesto de trabajo.
V P.B
V P.B
13/08/2023
Excepcionales. Una gestión inmejorable, super rápida y ajustándose perfectamente a las necesidades planteadas en cada momento. He usado el servicio para un familiar en ocasiones puntuales y el personal es siempre de 10, a nivel profesional y personal. Mi familiar está encantada y super cuidada y atendida en todo momento. Sin duda, lo recomiendo 100% tanto para cuidado diario como para ocasiones puntuales en Murcia y alrededores.
Lara gallardo
Lara gallardo
11/08/2023
Avera es calidad, calidez y cariño. Es empatía, respeto, profesionalidad, delicadeza… Y es que con Eva como responsable al frente, no podía ser de otra forma. Larga trayectoria y experiencia que se traduce en esa satisfacción por parte de las familias. Recomendable 100%!!

Asistencia domiciliaria en Cartagena

En avera, nos comprometemos a ofrecer el mejor servicio de asistencia domiciliaria en Cartagena más confiable y de alta calidad. Nuestra prioridad es brindar tranquilidad y seguridad a las familias, asegurando que sus seres queridos mayores reciban la mejor atención en todo momento.

Para cumplir con nuestras metas, disponemos de una variedad de servicios que proporcionan gran flexibilidad en términos de horarios, permitiendo ajustes y adaptaciones según tus necesidades, en cualquier momento y lugar.

¿Te gustaría trabajar en avera como cuidador/a?

Si estás buscando trabajo como cuidador o cuidadora de personas mayores o dependientes, nosotros podemos ayudarte.

Preguntas frecuentes sobre el cuidado de mayores en Cartagena

¿Qué tipos de servicios de cuidado de mayores ofrecen en Cartagena?

Ofrecemos una amplia gama de servicios, incluyendo asistencia personal, cuidado médico básico, apoyo en tareas domésticas y actividades de ocio adaptadas a cada mayor.

¿Cómo seleccionan a los cuidadores para trabajar en Cartagena?

en avera, elegimos cuidadores basándonos en su experiencia, habilidades y sensibilidad hacia las necesidades de los mayores, además de realizar una rigurosa verificación de antecedentes.

¿Cuáles son las ventajas del cuidado de personas mayores en Cartagena frente a otras opciones como las residencias?

El cuidado de personas mayores en Cartagena con avera se centra en proporcionar una atención más personalizada y en el propio hogar del mayor. Esto fomenta un ambiente familiar y confortable, y permite una mayor continuidad en las rutinas diarias, aspectos que son cruciales para el bienestar emocional y físico de los mayores.

Descubre la diferencia con nuestra atención domiciliaria de calidad en Cartagena

Ponte en contacto sin compromiso o llámanos y mejora su bienestar hoy.

622 874 394

    Conoce nuestras oficinas

    info@avera.es
    Rda. de Levante, 14 Murcia, Murcia 30008