La importancia de envejecer en casa
¿Quién no desea permanecer en su casa a medida que envejece?
La atención domiciliaria es una alternativa rentable en comparación a estancias hospitalarias prolongadas o atención institucional. Permanecer en su entorno mejora la autoestima de las personas mayores, ofreciendo seguridad y bienestar tanto físico como emocional. Significa estar cerca de familiares y amigos, personas que pueden ofrecer cariño y apoyo.
Todos queremos ser lo más autónomos posible el mayor tiempo posible. Si se necesita cierta atención, es totalmente posible recibirla en casa.
Ventajas de la atención domiciliaria:

¿Por qué confiar en Avera?
Contamos con un modelo de atención único. Entendiendo las necesidades de las personas definimos un plan de servicio personalizado para dar una respuesta integral. Ponemos a su disposición toda nuestra red de cuidadores profesionales, titulados socio sanitarios para ofrecer un servicio 100% profesional, completo y de calidad.
Valoramos el estado social y de salud de la persona, realizamos seguimiento continuo y personalizado, seleccionando al mejor profesional, el más adecuado para cada caso, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en función de la situación socio sanitaria de la persona.
Creamos un plan de trabajo individualizado, en el que coordinador de casos acudirá al domicilio para valorar mediante un diagnóstico socio sanitario y definir los objetivos a trabajar para lograr la mayor autonomía posible.