Servicios de avera

¿Necesitas ayuda para tus mayores?

En avera nos adaptamos a tus necesidades

Solicita información

Servicios de cuidado de ancianos y dependientes:

Realizamos tareas relacionadas con las atenciones personales y desempeño de tareas básicas del hogar, incentivando la vida activa. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado de mayores en base a las expectativas y necesidades de cada familia.

Más información
Más información
Más información
Más información

¿Quieres más información sobre nuestros servicios?

¡Estaremos encantados de hablar contigo!

contactar

La mejor atención personalizada, paso a paso

Te ayudamos a ti y a tus mayores, somos una empresa especializada en el cuidado de mayores y personas dependientes. Nuestro servicio de atención domiciliaria incluye: Servicio de cuidados personales prestado por auxiliares titulados, seguimiento continuado del servicio por parte de nuestro coordinador de SAD, gestión y apoyo completo durante toda la fase del servicio de atención domiciliaria. Estos son los pasos:

1

Contacto

Contacto con Avera, nuestro equipo le informará de las modalidades de contratación que más se ajusten a su necesidad.
2

Valoración

Valoración sociosanitaria de la persona que recibirá la atención domiciliaria.
3

Selección

Selección y presentación de candidatos, en el que le presentaremos el perfil más adecuado.
4

Gestión administrativa

Nos encargamos de realizar todos los trámites con la seguridad social, contrato, nóminas…
5

Acompañamiento y seguimiento

Nuestra coordinadora de SAD os acompañará durante toda la prestación del servicio y realizará el seguimiento y adaptación del mismo.

¿Te gustaría trabajar en avera como cuidador/a?

Si estás buscando trabajo como cuidador o cuidadora de personas mayores o dependientes, nosotros podemos ayudarte.

Descubre la diferencia con nuestra atención domiciliaria de calidad

Ponte en contacto sin compromiso o llámanos y mejora su bienestar hoy.

622 874 394

    Servicios complementarios

    Información sobre recursos (LAPAD)

    La Ley de Promoción de la Autonomía personal y Atención a personas en situación de dependencia nació en 2006 con la intención de reconocer a los ciudadanos en situación de dependencia un derecho universal y subjetivo que se puede traducir en la concesión de una serie de prestaciones (servicios o económicas) destinadas a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas a las que se les es reconocido este derecho. 

    La LAPAD genera bastantes dudas a la hora de conocer los trámites necesarios para la obtención del reconocimiento del derecho. En avera, nos encargamos de ofrecer toda la información sobre tramitación y gestión de la solicitud, ayudas técnicas y prestaciones económicas a las que se puede optar. 

    De igual manera, ofrecemos información y tramitación de la solicitud de reconocimiento del grado de discapacidad y los beneficios que supone su aprobación. 

    Dentro de los servicios complementarios, ofrecemos información y gestión de ayudas técnicas (cualquier objeto o producto utilizado para aumentar mantener o mejorar las competencias de las personas, de tal modo que promuevan la autonomía en todos los aspectos de la vida diaria de las personas)