Cuidado de personas mayores en Murcia

Si estás buscando soluciones amables y respetuosas para el cuidado de mayores en Murcia, en Avera nos esforzamos por crear un modelo sensible y empático que se adapte totalmente a las necesidades de cada anciano.

 

El éxito de nuestras propuestas para el cuidado de dependientes en Murcia es que favorecemos los cuidados a domicilio, evitando que tengan que salir de su entorno conocido, lo que influye muy positivamente en su estado de ánimo y salud.

 

Llegar a ser la empresa de cuidado de mayores y personas dependientes ha sido posible gracias a que contamos con las mejores cuidadoras a domicilio, profesionales tituladas que sienten pasión por su profesión y un profundo respeto por las personas a las que atienden.

La mejor atención personalizada en cuidado de  mayores en Murcia, paso a paso

Avera es una empresa especializada en cuidado de mayores y ancianos en Murcia.

Nuestro servicio de atención domiciliaria incluye: Servicio de cuidados personales prestado por auxiliares titulados, seguimiento continuado del servicio por parte de nuestro coordinador de SAD, gestión y apoyo completo durante toda la fase del servicio de atención domiciliaria.

Esto hace que seamos lideres en asistencia domiciliaria en Murcia.  Estos son los pasos:

Pida Presupuesto a nuestra empresa de Cuidado de personas mayores

    1

    Contacto

    Cuando contacta con Avera, nuestro equipo escuchará sus necesidades para informarle de las modalidades de contratación que más se ajusten a ellas.
    2

    Valoración

    Hacemos una valoración sociosanitaria de la persona que recibirá la atención domiciliaria.
    3

    Selección

    Selección de candidatos y presentación del perfil más adecuado a sus requerimientos.
    4

    Gestión administrativa

    Nos encargamos de realizar todos los tramites necesarios con la seguridad social, contrato, nóminas…
    5

    Acompañamiento y seguimiento

    Nuestra coordinadora de SAD os acompañará durante toda la prestación del servicio y realizará el seguimiento y adaptación del mismo.

    Servicios de cuidado de mayores en Murcia:

    Aquí puedes ver que Servicios contratar para el cuidado de personas mayores en Murcia

    Realizamos tareas relacionadas con las atenciones personales y desempeño de tareas básicas del hogar, nuestro cuidador de personas mayores incentiva la vida activa. Ofrecemos servicios personalizados de cuidado de personas mayores en Murcia y asistencia a domicilio en base a las expectativas y necesidades de cada familia.

    Externos (por horas)

    Ofrecemos servicios de cuidado basados en apoyos puntuales de carácter personal o mantenimiento del hogar en tres modalidades: Auxiliares a jornada completa, parcial o por horas.

    Noches y fines de semana

    Esta opción es la que recomendamos en casos donde se precisa ayuda o acompañamiento en los momentos en los que la persona no puede ser atendida o supervisada.

    Servicio de interna en murcia

    Trae a tu auxiliar

    Si ya tienes una cuidadora de ancianos, nosotros nos encargamos de todo lo demás.

    Acompañamiento hospitalario

    Orientado a las familias y personas hospitalizadas, a través de este servicio proporcionamos compañía, así como servicios de cuidado y atención al paciente hospitalizado.

    Servicios complementarios al cuidado de personas mayores en Murcia

    Además de nuestro cuidado de personas mayores en Murcia ofrecemos  Servicios complementarios en Murcia para que la experiencia sea perfecta y poder dar el mejor cuidado de tus mayores.

    Información sobre recursos (LAPAD)

    La Ley de Promoción de la Autonomía personal y Atención a personas en situación de dependencia nació en 2006 con la intención de reconocer a los ciudadanos en situación de dependencia un derecho universal y subjetivo que se puede traducir en la concesión de una serie de prestaciones (servicios o económicas) destinadas a mejorar la autonomía y la calidad de vida de las personas a las que se les es reconocido este derecho.
    La LAPAD genera bastantes dudas a la hora de conocer los trámites necesarios para la obtención del reconocimiento del derecho. En Avera, nos encargamos de ofrecer toda la información sobre la tramitación y gestión de la solicitud, ayudas técnicas y prestaciones económicas a las que se puede optar para acceder a nuestros servicios de personas.
    De igual manera, ofrecemos información y tramitación de la solicitud de reconocimiento del grado de discapacidad y los beneficios que supone su aprobación.
    Dentro de los servicios complementarios, ofrecemos información y gestión de ayudas técnicas (cualquier objeto o producto utilizado para aumentar, mantener o mejorar las competencias de las personas que necesitan ayuda, de tal modo que promuevan la autonomía en todos los aspectos de la vida diaria de las personas).

    Peluquería a domicilio

    Se ofrece la atención de profesionales con larga trayectoria en servicios de peluquería domicilio para personas mayores en Murcia que presentan dificultades en su movilidad. Realizan peinados, cortes de pelo, tintes, mechas, tratamientos capilares…

    Fisioterapia

    Indicada en aquellas situaciones en las que las personas dependientes no pueden acudir a un centro especializado para recibir tratamiento. Contamos con fisioterapeutas titulados y colegiados, con experiencia en terapia manual y osteopatía, que aplican las últimas y más diversas técnicas de rehabilitación y mantenimiento.

    Infórmate sin compromiso sobre cómo podemos ayudarte a cuidar de tus mayores en Murcia

    Solicitar información

    El Cuidado de mayores en Murcia con personas que aman la profesión

    En Avera contamos con una amplia red de cuidadores para poder atender las necesidades más concretas de los ancianos en Murcia, facilitando el acceso a una cuidadora de confianza y titulada.

    Cuidado de personas mayores – Precios –

    Como hemos visto antes, contamos con una gran diversidad de servicios de cuidados de personas mayores en Murcia, por lo que si necesitas saber el precio cuidado mayores, ponte en contacto con nosotros y solicita información de todo lo que necesites.

    Otro factor a tener en cuenta es que al contar con diversas cuidadoras que trabajan  con diferentes servicios como cuidados por horas u ofrecen servicio de interna, van a variar el precio.

    Contacta con Nosotros

    La mejor empresa de Cuidado de personas mayores en Murcia

     Cuidado de personas mayores en Murcia

    Cuidado de personas mayores en Murcia

    La experiencia de Avera en el cuidado de personas mayores en Murcia, garantiza  que los servicios ofrecemos son los más completos y profesionales  en Murcia además de ofrecer las mejores manos y la mejor solución para la asistencia domiciliaria de persona dependiente.

    Nuestro objetivo es que nuestros mayores se sientan como en casa y que su  bienestar y seguridad, sea la premisa principal en la que nos basamos en el día a día, para así ofrecer la tranquilidad de las familias que necesitan una empresa para cuidar personas mayores.

    Queremos llegar a ser de las mejores empresas de cuidado de ancianos

    Preguntas frecuentes sobre el cuidado de nuestros mayores y ancianos en Murcia

    El precio por contar con los servicios de una cuidadora es una de las preguntas más habituales que nos hacen, pero siempre se sorprenden de lo económico que resulta si lo comparas con centros especializados o residencias.

    ¿Por qué confiar en Avera?

    Nuestro servicio de cuidados de ancianos a domicilio en Murcia es una opción que favorece el bienestar de las personas mayores, puesto que pueden envejecer en su casa y con el entorno al que están acostumbrados, lo que les aporta una mayor seguridad y bienestar físico y emocional.

    ¿Qué precio tiene el Cuidado de mayores en Murcia?

    Son muchas las modalidades y coberturas a las que puedes acceder para el Cuidado de mayores en Murcia a precios ajustados, en Avera no escatimamos y respetamos el salario mínimo interprofesional establecido de nuestros profesionales, por eso siempre están muy motivados.

    Las tarifas dependen del tipo de servicios de cuidado de ancianos en la región de Murcia, ya sea con la contratación de una cuidadora interna en Murcia o por horas, ayuda a domicilio, así como otras variables que influyen en el precio de una cuidadora. Nuestro equipo se encarga de explicarte los precios concretos del servicio que necesitas.

    Algunas opiniones de nuestros clientes sobre nuestra empresa para cuidar personas mayores Murcia

    El servicio de ayuda al Cuidado de mayores en Murcia es muy bien valorado por nuestros clientes y sus familiares, ya que con nosotros acceden a profesionales cualificados y motivados que proporcionan el soporte que necesitan en su día a día, con respeto, amabilidad y diligencia.

    Ubicación de nuestra empresa de Cuidado de mayores en Murcia

    Cuidado de ancianos en Murcia

    info@avera.es
    Rda. de Levante, 14 Murcia, Murcia 30008
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 1400
    lunes, martes, miércoles, jueves16:30 – 19:00