Cuidadoras de personas mayores en Murcia

En Avera te proporcionamos las mejores y más atentas cuidadoras de personas mayores en Murcia, seleccionadas por su cualificación y experiencia, además de tener en cuenta su actitud y otros factores muy valorados en el servicio de cuidado de personas dependientes o mayores, ya que además de atender las necesidades sanitarias, se encargan de favorecer una vida activa e independiente, dentro de sus capacidades, lo que se ha demostrado que favorece su bienestar emocional.

 

Nuestro servicio de ayuda a domicilio en Murcia es totalmente personalizado, con el fin de poder atender de forma específica los requerimientos de cada persona, tanto por el tipo de atención que necesita, como por las funciones que debe llevar a cabo nuestro personal: higiene personal, tareas domésticas, etcétera.

Ventajas de contratar con Avera una cuidadora de personas mayores en Murcia

Son muchas las ventajas que obtienes contratando nuestros servicios de cuidado de mayores en Murcia con un profesional especializado en el cuidado de ancianos, ya que sabes que tus seres queridos estarán perfectamente atendidos durante el tiempo que establezcas..

Contacta con nuestras Cuidadoras de personas mayores en Murcia

    Servicios de cuidadora interna

    Optar por una cuidadora interna es una opción muy interesante y más económica que el traslado a una residencia de mayores. Puedes optar por una cuidadora de ancianos interna el fin de semana, de lunes a viernes, o todos los días.

     

    En Avera tenemos una gran capacidad para adaptarnos a tus solicitudes con el fin de garantizar la asistencia y calidad de vida del mayor a través de un servicio de cuidado y ayuda a domicilio con una persona interna.

    El contar con una cuidadora interna entre semana es la solicitud más frecuente que recibimos, ya que esto facilita el continuar con la vida profesional y personal de los familiares, dándoles una tranquilidad que valoran mucho.

    Pero, también son muchas las familias que contratan una interna para el cuidado de sus mayores los 7 días de la semana, en cuyo caso ponemos a su disposición dos profesionales coordinados para que la ayuda a domicilio sea constante.

    Servicios de cuidadora externa

    En función del nivel de dependencia de la persona que requiere de asistencia domiciliaria, puede ser suficiente con una cuidadora externa que bien acuda de forma puntual durante el tiempo necesario, bien asista durante unas horas algunos o todos los días.

    Para Avera es importante que nuestros servicios destinados al cuidado de personas mayores y dependientes pueda adaptarse totalmente a las necesidades de cada familia, por eso contamos con una importante red de cuidadores titulados con la que podemos atender tus solicitudes más específicas con diligencia.

    Servicios de cuidadora interna

    Solicitar información
    Cuidadoras de personas mayores en Murcia

    Opiniones de las familiar sobre nuestras cuidadoras

    En Avera tenemos un gran equipo de cuidadoras para el Cuidado de personas mayores en Murcia porque ponemos especial atención en la valoración que hacen los clientes y las familias de su trabajo, además de disponer de sistemas de control frecuentes liderados por la coordinadora de SAD, que se encarga de definir el tipo de servicio y hacer un seguimiento de la adaptación.

    Preguntas frecuentes sobre nuestras cuidadoras internas y externas

    Muchos clientes nos preguntan las condiciones laborales de nuestras cuidadoras internas y externas.

    En Avera velamos por sus intereses respetando el salario mínimo interprofesional, encargándonos del pago de la Seguridad Social y de realizar todos los trámites de contratación requeridos, porque queremos que se sientan protegidos y valorados para prestar la mejor asistencia. Además, llevamos a cabo todos estos trámites para facilitar la vida de las familias.

    Algunas familias no saben cómo tramitar la solicitud de ayudas recogidas en la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las Personas en Situación de Dependencia o LAPAD, para ello contamos con profesionales expertos en Avera que les asesoran y ayudan con estas gestiones.

    Servicios de Cuidadoras de personas mayores en Murcia

    Solicitar información

    Ubicación de nuestra empresa de Cuidadoras de personas mayores en Murcia

    info@avera.es
    Rda. de Levante, 14 Murcia, Murcia 30008
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 1400
    lunes, martes, miércoles, jueves16:30 – 19:00