En avera proporcionamos el mejor cuidado de mayores en Murcia, a través de profesionales seleccionadas por su cualificación y experiencia, además de tener en cuenta su actitud y otros factores muy valorados en el servicio de cuidado de personas dependientes o mayores, ya que además de atender las necesidades sanitarias, se encargan de favorecer una vida activa e independiente, dentro de sus capacidades, lo que se ha demostrado que favorece su bienestar emocional.

En avera ofrecemos un servicio integral de ayuda a domicilio, dando respuesta a todas las esferas que se puedan requerir. Proporcionando los cuidados y atenciones necesarias para crear un clima de seguridad y confianza, tanto en los pacientes como en sus familias.

Disponemos de servicios personalizados, cada persona requiere de unas atenciones y cuidados distintos, por lo que es muy importante realizar una valoración de la situación previo al inicio de la asistencia a la persona mayor.

Ventajas de permanecer en el domicilio

La atención en el domicilio de las personas mayores que requieren de apoyos para la realización de las actividades de la vida diaria, es una alternativa muy beneficiosa para las personas mayores. El 82% de los españoles, afirman que desean quedarse en su domicilio tanto tiempo como sea posible.

En definitiva, permanecer en el domicilio habitual a medida que se envejece proporciona numerosas ventajas para la salud física, mental y emocional de las personas mayores.

Por lo tanto, si nuestro deseo o el de nuestro ser querido es envejecer en el hogar, debemos contemplar la opción de contar con un servicio de ayuda a domicilio, siempre más rentable que las estancias en Residencias.

Estas opciones de asistencia, permiten a las personas mayores permanecer el mayor tiempo posible en casa.

Son muchas las ventajas que obtienes contratando nuestros servicios de cuidado de mayores en Murcia con un profesional especializado en el cuidado de ancianos, ya que sabes que tus seres queridos estarán perfectamente atendidos durante el tiempo que establezcas.

    Servicios de cuidadora interna

    interna

    Cuidadoras internas

    Optar por una cuidadora interna es una opción muy interesante y más económica que el traslado a una residencia de mayores. Puedes optar por una cuidadora de ancianos interna el fin de semana, de lunes a viernes, o todos los días.

    En avera tenemos una gran capacidad para adaptarnos a tus necesidades con el fin de garantizar una asistencia de calidad de vida del mayor a través de un servicio de cuidado y ayuda a domicilio con una persona interna.

    El contar con una cuidadora interna entre semana es la solicitud más frecuente que recibimos, ya que esto facilita el continuar con la vida profesional y personal de los familiares, dándoles una tranquilidad y seguridad que valoran mucho.

    Pero, también son muchas las familias que contratan una interna para el cuidado de sus mayores los 7 días de la semana, en cuyo caso ponemos a su disposición dos profesionales coordinados para que la ayuda a domicilio sea constante.

    Servicios de cuidadora externa

    Cuidado de mayores Murcia

    Cuidados por horas en Murcia

    En función del nivel de dependencia de la persona que requiere de asistencia domiciliaria, puede ser suficiente con una cuidadora externa que bien acuda de forma puntual durante el tiempo necesario, bien asista durante unas horas algunos o todos los días.

    Para avera es importante que nuestros servicios destinados al cuidado de personas mayores y dependientes pueda adaptarse totalmente a las necesidades de cada familia, por eso contamos con una importante red de cuidadores titulados con la que podemos atender tus solicitudes más específicas con diligencia.

    Solicitar información

    Opiniones de las familiar sobre nuestras cuidadoras

    En avera contamos con un gran red de profesionales para el Cuidado de personas mayores en Murcia. Ponemos especial atención en la selección de las personas candidatas que acceden a nuestra bolsa de empleo. A través de un minucioso proceso de selección en el que no solo se miden las competencias técnicas sino también las habilidades personales y relacionales.

    El continuo seguimiento del servicio a través de la coordinadora del SAD, permite garantizar el buen desarrollo en el cuidado y atención a las personas mayores, así como la resolución de cualquier tipo de duda o incidencia que pueda surgir a lo largo del proceso.

    Todo ello se refleja en las opiniones que tanto los pacientes, sus familias y nuestro propio equipo tienen sobre nuestro modelo único de atención a domicilio.

    A base de 49 evaluaciones.
    Julián Cánovas-Yáñez Moriano
    Julián Cánovas-Yáñez Moriano
    03/11/2022
    Mi experiencia es muy buena, tanto con la empresa, por medio de Eva, como por las auxiliares facilitadas por la empresa. Un trato educado y alegre, disposición y voluntad. Muy contento, y diré más, mi experiencia con otras empresas ha sido nefasta, con Avera todo ha sido fácil, trámites sencillos, mucha comunicación, y perfiles de trabajadores responsables y comprometidos. Mi enhorabuena a la empresa por ofrecer tan adecuado servicio, cuando tan difícil es encontrar un buen servicio de estas características.
    tamara vera
    tamara vera
    28/10/2022
    Me gusta mucho trato que tienen tanto con los empleados como con las personas que solicitan un trabajador les ayudan el todo momento y están pendientes del cuidado de la persona y la familia que les solicita
    Mirta Duarte Figueredo
    Mirta Duarte Figueredo
    27/10/2022
    Hola buenas,muy contenta de formar parte de este equipo,formal,agradable ,responsable,atento....feliz de formar parte de ellos!!!... Recomendadísimo✨👌
    FRANCISCO MARTINEZ REVENTOS
    FRANCISCO MARTINEZ REVENTOS
    27/10/2022
    Excelente trato y servicio
    Natalia Manuel Paredes
    Natalia Manuel Paredes
    27/10/2022
    Empresa sería que cubre todas las necesidades de los usuarios, con un gran equipo de profesionales que la forma, te hacen sentir cómo en casa
    ST JOSETE
    ST JOSETE
    21/10/2022
    Excelentes profesionales, tanto Jose Luis cómo Eva entendieron perfectamente nuestras necesidades y nos lo gestionaron todo rápidamente. Estamos encantados
    Almudena Sánchez
    Almudena Sánchez
    18/10/2022
    Son profesionales fabulosos. Buen trato y empatía.
    Domingo Sánchez
    Domingo Sánchez
    02/10/2022
    Excelente personal, tanto el seleccionado para atención domiciliaria como el administrativo. Una gran elección

    Servicios de Cuidadoras de personas mayores en Murcia

    Solicitar información

    Ubicación de nuestra empresa de Cuidado de mayores en Murcia

    info@avera.es
    Rda. de Levante, 14 Murcia, Murcia 30008
    lunes, martes, miércoles, jueves, viernes09:00 – 20:00
    sábado09:00 – 13:00
    622874394